¡Tenemos una excelente noticia! 

Te invitamos a participar en la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING : Coaching para el liderazgo personal y profesional

“Mi Coaching” junto a «TLT Consulting” trae por primera vez a Chile desde Argentina la CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING : Coaching para el liderazgo personal y profesional avalado por ICF.

Se realizará en Mayo del 2024

Único programa presencial en Santiago

BENEFICIOS DE LA CERTIFICACION
Tener un entrenamiento como Coach profesional te permite

Como gerente o líder el Coaching transformará tu liderazgo para desarrollar competencias y construir equipos dinámicos y efectivos maximizando la productividad y el desempeño de tus colaboradores.
El Coaching te brinda las herramientas para potenciar talentos y resultados. Aprende técnicas de comunicación, escucha activa y retroalimentación constructiva, guía y motivara a tus colaboradores de
manera efectiva para fomentar confianza y crecimiento. Identifica y desarrolla las fortalezas individuales, impulsando el crecimiento profesional y personal. Diseña planes de desarrollo y establece metas claras y alcanzables. Crea una cultura de aprendizaje y mejora continua, logrando resultados excepcionales en un ambiente colaborativo y motivador.

El Coaching te proporciona una ventaja competitiva al agregar nuevas herramientas y habilidades a tu arsenal profesional para brindar soluciones efectivas y generar un impacto positivo en tus
clientes (Interno y externo). Al obtener una certificación en Coaching, podrás comprender mejor las necesidades de tus clientes y ofrecerles un enfoque más personalizado y orientado a resultados. Podrás
ayudarles a identificar y superar desafíos, potenciar sus fortalezas y alcanzar metas más ambiciosas, abordando no solo los aspectos técnicos, sino también los emocionales y motivacionales.

El Coaching puede potenciar tu carrera como profesional, al adquirir habilidades de Coaching, podrás guiar y apoyar a las personas de una manera más efectiva, ayudándolos a alcanzar sus metas de manera sostenible. Aprenderás técnicas de comunicación, motivación y cambio de hábitos que te permitirán crear un impacto transformador en la vida de las personas.

Si ya eres Coach, este entrenamiento te brinda mayores habilidades y nuevas técnicas para potenciar tu práctica de Coaching, podrás mantener tu pasión y curiosidad por el crecimiento personal y profesional. No te conformes con ser solo un Coach, conviértete en un experto en tu campo y destaca entre la competencia.

¡Atrévete a explorar nuevas oportunidades y descubre cómo puedes seguir creciendo como Coach!

Abrir chat
1
¿Buscas asesoría?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?