Sobre nosotros

Nuestra Historia

“Mi Coaching”, surge de la necesidad de ayudar a las personas a cambiar en la forma en que cada una desea y ayudarles a dirigirse en la dirección que quieren tomar. Esta premisa inspiro la creación de un centro especializado en procesos de coaching, focalizado en servir de apoyo en cualquier ámbito de la persona, permitiéndole generar nuevas formas de ver y evaluar situaciones, sobreponerse a las dificultades y adquirir capacidades para actuar favorablemente en pro del logro de sus objetivos.

Nuestra experiencia parte en el año 1998, junto con la consultora TLT Consulting, donde iniciamos los primeros pasos de este apasionante camino. Acompañando a los profesionales en las empresas a alcanzar su mejor versión.

Sin embargo al pasar unos años de trabajar con diferentes tipos de profesionales cada uno diferente al otro, con distintas realidades y sueños nos dimos cuenta que se cruzaban en un punto con nuestros propios sueños “crear un centro que pudiera despertar el poder oculto en cada persona, recordándoles quiénes son en su esencia y guiándolos hacia la grandeza que merecen alcanzar en cualquier ámbito que como ser humano que necesiten”.

Es así como nos consolidamos como “Mi Coaching”, donde cada persona encuentra el mejor programa orientado a la acción, según su necesidad particular.

Mi coaching

¿Qué es Mi Coaching?

Centro profesional especializado en procesos de coaching, creado con el objetivo de ayudar a las personas a dirigirse en la dirección que quieren tomar y convertirse en lo mejor que puedan ser.

Trabajamos junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, con el fin que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional.

Logramos los objetivos desarrollando y manteniendo la mentalidad del cliente, abierta, curiosa y flexible a través de conversaciones desafiantes, enfocadas a explorar retos y obstáculos, con la finalidad de identificar creencias limitantes, generar planes de acción y alcanzar metas.

QUÉ PROMUEVEN NUESTROS PROCESOS?

Autoconciencia

Estabilidad Física y Emocional

Regulación Emocional (Recursos internos para estar en estado óptimo para cambiar y mantener el cambio).

Reencuadres de contenido y de contexto

Reconexión

Compromiso

Responsabilidad / Ser protagonista

Poder personal

0 +
Años de experiencia
Conócenos
Propósito

Sacar a la luz lo mejor de cada persona.

Visión

Ser el mejor centro de coaching reconocido de latinoamerica, por sus procesos profesionales enfocados en las personas obtener resultados

Misión

Aportar al desarrollo del potencial personal y profesional de las personas, para mejorar su manera de desenvolverse, despertando su motivación para evolucionar , impulsando a que cada coache vaya más allá de las limitaciones que se impone, descubriendo y ocupando su pleno potencial

Nuestros Valores nos movilizan

¡En Mi Coaching valoramos a las personas!

Pasión

Somos profesionales apasionados por lo que hacemos, fluimos al hacer lo que más nos gusta.

Profesionalismo

Desarrollamos nuestras actividades en el trabajo con compromiso, responsabilidad y eficiencia, utilizando las herramientas de la formación específica para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Ética

Es la base de nuestra cultura, cumplimos con nuestro trabajo con altos estándares éticos y somos socialmente responsables con nuestro entorno.

te ayudamos a construir las estructuras necesarias para satisfacer tus objetivos y tus sueños

¡Ven! y se parte de nuestra familia

Abrir chat
1
¿Buscas asesoría?
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?